No estás en la home
Funcinema

J.J. Abrams lanzó una campaña solidaria desde el set de Star Wars: Episodio VII

abramsA través de un mensaje especial registrado desde el set de filmación de Star Wars: Episodio VII, el director J.J. Abrams anunció la creación de Star Wars: fuerza para el cambio, una nueva iniciativa de Disney y Lucasfilm, en colaboración con Bad Robot, que aportará dinero para el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

La campaña está dedicada a la búsqueda de soluciones creativas para algunos de los mayores problemas del mundo. Star Wars: fuerza para el cambio recaudará fondos y creará consciencia para Innovation Labs, y sus innovadores programas que benefician a los niños más vulnerables del planeta.

Para apoyar el lanzamiento de Star Wars: fuerza para el cambio, Disney se ha comprometido con un millón de dólares, y los fanáticos pueden contribuir directamente a partir de ahora a través de www.omaze.com/StarWars para tener la oportunidad de aparecer en Star Wars: Episodio VII.

Por cada contribución de diez dólares realizada a través de la plataforma de recaudación de fondos de Omaze, los inscriptos elegibles participarán automáticamente por la posibilidad de ganar esta experiencia. La campaña estará disponible entre las 12:01 del Pacífico de EE.UU. del 21 de mayo y hasta las 23:59 hora del Pacífico de EE.UU. del 18 de julio del corriente año.

El gran premio incluye pasaje aéreo y alojamiento en Londres, Inglaterra, para un ganador y un acompañante; acceso al detrás de la escena en el set del Episodio VII, como invitados VIP de J.J. Abrams; la oportunidad de conocer a los miembros del elenco; transformación en un personaje por los equipos de maquillaje y vestuario, y aparición en una escena del film.

“Los fanáticos de Star Wars son algunas de las personas más apasionadas y comprometidas en todo el mundo”, afirmó Abrams. “Nos entusiasma poder brindarles la oportunidad de recorrer el detrás de escena como nuestros invitados VIP y de ser parte. Nos entusiasma aún más que, al participar en esta campaña, los fans ayudarán a los niños de todo el mundo a través de nuestra colaboración con UNICEF”.

El estreno en cines de Star Wars: Episodio VII está programado en Latinoamérica a partir de diciembre de 2015.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.