No estás en la home
Funcinema

Emilia Clarke y Nicholas Hoult, en nueva versión de Bonnie y Clyde

bonnie clydeLos forajidos de la justicia Bonnie y Clyde volverán a la pantalla grande interpretados por la pareja de actores formada por Emilia Clarke y Nicholas Hoult.

La nueva versión acerca de la historia de los ladrones de bancos que mantuvo en jaque a las autoridades norteamericanas allá por la década de los años 30, revive con una nueva película dirigida por Michael Sucsy.

Según confirma The Wrap, la película contará con un guión escrito por Sheldon Turner y David Auburn, y estará basado en la novela Go Down Together: The True, Untold Story of Bonnie & Clyde del escritor Jeff Guinn.

Bajo el título de Go down together, la nueva película sobre Bonnie y Clyde ofrecerá una renovada versión de las vistas hasta el momento. En ella, la pareja formada por Clarke y Hoult retomarán el mito de los jóvenes amantes que sembraron el caos entre banqueros y pequeños comerciantes entre los estados de Texas y Luisiana.

Las hazañas de los enemigos públicos Bonnie y Clyde han sido llevadas al cine en varias ocasiones. Los retratos más célebres fueron la dirigidas por William Witney en 1958 y protagonizada por Dorothy Provine y Jack Hogan, y la realizada en 1967 por Arthur Penn, con Warren Beatty y Faye Danaway.

(Fuente: Cine 54)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.