No estás en la home
Funcinema

Celina Murga en los encuentros con mujeres de la DAC

murgaEste miércoles 28 a las 19:00 en el Centro Cultural de la Cooperación (Corrientes 1543, Ciudad de Buenos Aires) se presentará la directora Celina Murga dentro del ciclo Mujeres detrás de cámaras que coordina la entidad Directores Argentinos Cinematográficos (DAC).

El encuentro, conducido como es habitual por María Irribarren, contará con transmisión en vivo por internet a través de www.directoresav.com.ar.

Los últimos miércoles de cada mes DAC invita a compartir un encuentro con destacadas personalidades femeninas de la industria audiovisual, y a recorrer su trayectoria.

Murga nació en Paraná, Entre Ríos. Estudió en la Universidad del Cine, en la que luego fue docente. Es directora y guionista, y ha obtenido numerosos premios nacionales e internacionales. Su primera película para cine fue Ana y los otros, realizó el documental Escuela Normal y obtuvo una beca Rolex que le permitió relacionarse con Martín Scorsese como su discípula durante un año.

De esta experiencia concluyó su último largometraje La tercera orilla en 2014, estrenada mundialmente en el Festival de Berlín de este año.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.