No estás en la home
Funcinema

Breves sobre Charlize Theron, Liam Hemsworth y Frank Langella

langella-Charlize Theron está en tratativas para protagonizar y producir la cinta independiente American express. Aún no se saben más detalles acerca del film, excepto que será dirigido por Nash Edgerton, hermano de Joel Edgerton, doble de riesgo en películas como la trilogía de Matrix y realizador de The square. El proyecto será ofrecido en el mercado del Festival de Cannes.

-Liam Hemsworth, Isla Fisher y Elizabeth Debicki se unieron a Kate Winslet y Judy Davis para el drama romántico The dressmaker. El relato, basado en la novela de Rosalie Ham, se centrará en un ángel vengador (Winslet) que retorna a su hogar en un remoto pueblo del que huyó cuando era niña luego de ser acusada de asesinato, para arreglar cuentas con su excéntrica madre. Con su ingenio y su hermosa vestimenta, libera a las mujeres del lugar, encuentra inesperadamente el amor y se venga de quienes arruinaron su vida. El rodaje comenzará el 13 de octubre en Victoria, Australia.

-Frank Langella se ha unido al elenco de la cinta romántica The driftless area, donde compartirá cartel con Anton Yelchin, Zooey Deschanel, John Hawkes, Ciarán Hinds y Alia Shawkat. El relato, basado en una novela de Tom Drury, se centrará en un barman llamado Pierre y su relación con una misteriosa mujer, que es amenazada cuando él se involucra con un ladrón y una bolsa de dinero robada. Zachary Sluser dirigirá a partir de un guión que co-escribió con Drury. Keith Kjarval producirá junto a Aaron L. Gilbert. La fotografía principal empezará el 14 de mayo en Vancouver.

-Michael Dougherty (Terror en Halloween) ha firmado para co-escribir y dirigir Krampus para Legendary Pictures. Todd Casey y Zach Shields están co-escribiendo junto al realizador el guión, que está basado en un antiguo demonio pagano que castiga a los niños traviesos durante la Navidad.  Este proyecto no está relacionado con el film independiente Anti-Claus, del guionista y director Kevin Smith, que también está basado en las leyendas de Krampus.

(Fuentes: The Wrap, Screen Daily, The Hollywood Reporter, Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.