Entre los detalles que se van revelando de la secuela de El hombre de acero, ahora se conoció que además de Batman, Superman, Lex Luthor y Wonder Woman, la película también contará con la presencia de otro de los personajes de DC Comics: Cyborg.
Incluso ya han elegido al actor que dará vida al famoso superhéroe. Se trata de Ray Fisher, un joven intérprete conocido por su trabajo en la serie Orange is the new black.
Fisher se suma así a un reparto conformado hasta el momento por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Amy Adams y Jesse Eisenberg.
El personaje de Cyborg nació en las viñetas de los años 80. Es el alter ego de Víctor Stone y uno de los miembros de La Liga de la Justicia. Es decir que, tal y como confirman medios americanos como Variety, el personaje será una de las figuras más importantes de la cinta ya que tendrá una presencia relevante en la futura saga que planea Warner cuando ponga en marcha su propia reunión de superhéroes con la adaptación de La Liga de la Justicia.
Cyborg es un superhéroe con una fuerza sobrehumana, mitad máquina y mitad humano, capaz de generar su propio armamento.
Zack Snyder se encuentra inmerso en la preproducción de la película con un guión de David S. Goyer, y tiene previsto su estreno en 2016.
(Fuente: Cine 54)