No estás en la home
Funcinema

Joss Whedon lanzará su próxima producción por Internet

whedonAdemás de grandes blokbusters, Joss Whedon desarrolla proyectos menores, independientes y de bajo presupuesto con su propia compañía. Y el último de ellos llegará a los espectadores como descarga online por un valor de 5 dólares.

Así lo anunció el cineasta durante la premiere de In your eyes en el Festival de Tribeca, un romance de ciencia ficción que escribe y produce y que estará disponible para los usuarios a través de Vimeo y en la web oficial de la película, inyoureyesmovie.com.

La película está protagonizada por Zoe Kazan, Michael Stahl-David, Nikki Reed y Jennifer Grey, y se trata del segundo proyecto de su productora Bellwether Productions, después de la adaptación de Mucho ruido y pocas nueces que él mismo dirigió en 2012.

De esta manera, Whedon continúa siguiendo los pasos de otras empresas que están apostando por los estrenos online evitando los costos de distribución, publicidad y marketing. Ya en el año 2008 fue uno de los pioneros dentro de este mercado cuando estrenó con gran éxito su miniserie Dr Horrible´s Sing-Along Blog, protagonizada por Neil Patrick Harris.

Mientras tanto, Whedon continúa inmerso en el rodaje de Avengers: age of Ultron, la secuela del gran éxito de Marvel Studios, Los Vengadores.

(Fuente: Cine 54)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.