No estás en la home
Funcinema

Rooney Mara será Tiger Lily en Pan

mara_lilyRooney Mara (La chica del dragón tatuado) será Tiger Lily en Pan, adaptación de Warner Bros. del clásico Peter Pan, que será dirigida por Joe Wright (Hannah, Expiación, deseo y pecado, Orgullo y prejuicio). El reparto es también integrado por Hugh Jackman como Barbanegra y Garrett Hedlund como el Capitán Garfio.

Los productores están todavía realizando el casting para el rol de Peter Pan, un joven niño de entre diez y doce años.

El guión de Jason Fuchs da un giro al legendario relato, aunque sigue transcurriendo durante la Segunda Guerra Mundial. Allí, un huérfano llamado Peter es secuestrado por piratas y llevado a la Tierra de Nunca Jamás, donde nunca envejecerá ni morirá. Pero primero, deberá salvar a esta tierra mágica del pirata Barbanegra y su aprendiz, el Capitán Garfio.

El universo que se está montando será multirracial y sus personajes serán muy diferentes de sus inspiraciones originales. Antes de decidirse por Mara para el rol de Tiger Lily, el estudio consideró a Lupita Nyong’o, quien acaba de ganar un Oscar por su labor en 12 años de esclavitud, y Adèle Exarchopoulos, conocida por La vida de Adèle.

Pan está siendo preparada como el comienzo de una franquicia destinada al público que convirtió en éxitos masivos a Harry Potter y El Señor de los Anillos. Su estreno está previsto para el 17 de julio del 2015 en Estados Unidos y un día después en la Argentina.

(Fuente: The Wrap)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.