Se ha confirmado que Maggie Grace ha finalizado su trato con Fox y retomará su rol como Kim Mills en Búsqueda implacable 3. Del mismo modo, Famke Janssen también volverá como su madre, Lenore.
Liam Neeson volverá a interpretar a Bryan Mills, un padre con peligrosas habilidades que usó para encontrar a Kim luego de que es secuestrada en París en la primera entrega, estrenada en el 2009. En la segunda parte, era Kim quien rastreaba a sus padres luego de que eran secuestrados en Estambul.
No se brindaron detalles sobre el tercer film, aunque se sabe que Forest Whitaker está en tratativas para un rol no especificado.
Olivier Megaton, realizador de Búsqueda implacable 2, volverá a estar a cargo de la dirección, trabajando a partir de un guión de Luc Besson y Robert Mark Kamen. El rodaje comenzará a fin de mes.
En noticias relacionadas, Grace también ha firmado para protagonizar junto a Charlie Cox el piloto de un drama situado en Wall Street, aún sin título, que será producido ejecutivamente por John Cusack para CBS. El relato se centrará en Jackson (Cox), quien comercializa fondos de cobertura, con Grace interpretando a Jaime, quien acaba de unirse al equipo legal de la compañía.
El contrato de la actriz tardó en negociarse, ya que ella tenía que organizar su calendario para acomodar tanto el piloto como Búsqueda implacable 3. Niels Arden Oplev dirigirá a partir de un guión de Taylor Elmore y Benjamin Cavell (Justified), basado en una historia que co-escribieron con Cusack y Kevin McCabe.
(Fuente: Deadline)