Funcinema

Lo último de Terrence Malick es editado por AVH

to the wonderLa última película de Terrence Malick, Deberás amar, llega finalmente al dvd editada por la compañía AVH durante marzo. Esta novedad arriba sin pasar por las salas del país, con un importante elenco integrado por Ben Affleck, Rachel McAdams, Javier Bardem y Olga Kurylenko.

Malick es uno de los realizadores más enigmáticos del cine norteamericano, capaz de tomarse más de diez años para realizar una película, Deberás amar es parte de una etapa más prolífica y trascendente, con la historia de un escritor y su esposa cuya relación naufraga, y que los lleva a buscar nuevas experiencias sentimentales por fuera de del matrimonio.

Otra de las novedades de AVH en marzo será Volver a nacer, del italiano Sergio Castellitto y con Penélope Cruz y Emile Hirsch. Aquí, una mujer soltera regresa a Sarajevo 16 años después del asedio que sufrió la ciudad durante la guerra de los Balcanes. En esta vuelta le acompaña su hijo adolescente, que nunca llegó a conocer a su padre.

Por otra parte se podrá disfrutar en el hogar de varias películas que ya tuvieron su estreno en salas nacionales: la aventura de Kon-Tiki: un viaje fantástico o la ciencia ficción oscarizada de Gravedad; la emoción deportiva de Rush: pasión y gloria, el drama biográfico de Jobs o la terrorífica Los elegidos.

Comentarios

comentarios

1 comment for “Lo último de Terrence Malick es editado por AVH