No estás en la home
Funcinema

Cine Club Núcleo preestrena Aires de esperanza y El pasado

labor dayEste martes 18 el Cine Club Núcleo hará un doble programa de preestrenos en el Cine Gaumont (Rivadavia 1636, Ciudad de Buenos Aires), con la proyección a las 18:15 y 20:30 de Aires de esperanza, de Jason Reitman, y posteriormente a las 22:30 con El pasado, de Asghar Farhadi.

Aires de esperanza cuenta con actuaciones de Kate Winslet, Josh Brolin, Gattlin Griffith y Tobey Maguire. El film se centra en la historia de Henry Wheeler, un niño de 13 años que lucha por ser el hombre de su casa y cuidar de su deprimida madre, Adele, mientras afronta las circunstancias de la adolescencia. Pero todo da un giro cuando conocen a un hombre intimidante y necesitado de ayuda

Por su parte en El pasado, el iraní Farhadi cuenta lo que ocurre luego de cuatro años de la separación de un hombre de aquel país con una francesa. Cuando él viaja a París para iniciar el proceso de divorcio, tendrá la necesidad de intervenir en el vínculo entre la mujer y su hija. Con Bérénice Bejo, Tahar Rahim y Ali Mosaffa.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.