No estás en la home
Funcinema

Bryan Singer dirigirá el piloto de la nueva serie del creador de Breaking bad

singerA pesar de que el cineasta Bryan Singer está decididamente ocupado dándole los toques finales a X-Men: Días del futuro pasado y preparando X-Men: Apocalypse (que se estrenará en el 2016), se hará un tiempo en su agenda para dirigir un piloto televisivo de alto perfil: se trata de Battle Creek, la nueva serie de Vince Gilligan, creador de Breaking bad.

El guionista escribió el piloto para la CBS en el 2002, pero el proyecto en su momento fue rechazado. Cuando Gilligan consiguió el arrasador éxito centrado en la historia del traficante de metanfetamina Walter White, la cadena “mágicamente” redescubrió el proyecto, del cual aún poseía los derechos, y lo puso en desarrollo activo, con una orden directa para la realización de trece capítulos.

El relato se centrará en dos detectives con puntos de vista muy diferentes sobre el mundo –uno cínico y astuto, el otro idealista y honesto- que deben unirse para trabajar juntos, y así combatir el crimen en el pueblo de Battle Creek, Michigan.

A pesar de que fue Gilligan el creador inicial del show, será David Shore, creador y productor ejecutivo de Dr. House, la voz principal a la hora de desarrollar cada uno de los episodios. De ahí que sea lógico que Singer dirija el piloto, tal como hizo con la exitosa serie protagonizada por Hugh Laurie.

(Fuente: The Wrap)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.