No estás en la home
Funcinema

Avengers: Age of Ultron incorpora a Soo Hyun Kim

kimLa actriz surcoreana Soo Hyun Kim ha sido confirmada para aparecer en Avengers: Age of Ultron, la secuela de Los Vengadores. El rol de la actriz no ha sido revelado, pero una fuente no identificada de Marvel aseveró que la identidad de la actriz es un gran spoiler.

Según un reporte de enero, la actriz interpretaría a una villana. El rodaje comenzará muy pronto en Incheon City, Corea del Sur. Soo Hyun Kim también se encargó de publicar una foto en su página de Twitter, además de la siguiente declaración:

“Luego de una larga espera, estoy feliz de estar de vuelta con grandes noticias. Tengo un montón de cosas para hacer, pero por ahora, las palabras `Bienvenida al Universo Marvel´ son espectaculares y hasta un poco abrumadoras. Soy una fanática de Marvel Comics y si a una realmente le gusta algo, parece que el destino puede cumplírtelo”.

En noticias relacionadas, Elizabeth Olsen habló brevemente sobre la producción, indicando que su personaje, la Bruja Escarlata, tiene poderes mentales y es uno de los personajes más rudos.

Por otro lado, se dejó entrever que la Viuda Negra (Scarlett Johansson) estaría saliendo con un personaje no especificado en la película.

Avengers: Age of Ultron arribará a los cines argentinos el 30 de abril del 2015 y el 1 de mayo del mismo año a los norteamericanos. Es protagonizada por Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Mark Ruffalo, Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson, Paul Bettany, Thomas Kretschmann y James Spader. La dirección está a cargo de Joss Whedon.

(Fuentes: Drama Fever, Soo Hyun Kim, WWD.com, Latino Review)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.