No estás en la home
Funcinema

Avanza una reversión de El grito, con producción de Sam Raimi

gritoGhost House Pictures, compañía de Sam Raimi, y Good Universe, de Nathan Kahane, harán una reversión del thriller de horror del 2004 El grito. Para eso han contratado a Jeff Buhler (El tren de la medianoche) para escribir el guión.

Takashi Shimizu dirigió tanto el film original japonés, titulado Ju-On, como la remake estadounidense, protagonizada por Sarah Michelle Gellar como una enfermera estadounidense trabajando en Tokio que se ve expuesta a una peligrosa maldición sobrenatural que encierra a la víctima en una poderosa ira.

El grito recaudó 187 millones de dólares en todo el mundo a partir de un costo de sólo 10 millones, estableciendo la viabilidad de los films de horror de bajo presupuesto, junto a otras películas como El juego del miedo. Gellar retornó para la cinta del 2006 El grito 2, aunque en un rol marginal, pero no apareció en la tercera parte, lanzada directamente en DVD en el 2009. La franquicia japonesa de Ju-On tuvo seis secuelas, la última de las cuales, Ju-On: The beginning of the end, se estrenará en los cines japoneses este año.

Raimi, Rob Tapert y Takashige Ichise serán los productores de la nueva versión, con Roy Lee, Doug Davison, Joseph Drake y Kahane como productores ejecutivos.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.