No estás en la home
Funcinema

Breves sobre Tina Fey, James Badge Dale, Miles Teller y Michael B. Jordan

badge_dale-Tina Fey protagonizará y producirá la adaptación de las memorias de Kim Barker The Taliban Shuffle. La actriz adquirió el libro ella misma y le encargó a Robert Carlock, colaborador suyo en 30 Rock y Saturday night live, que escriba el guión. Lorne Michaels producirá para Paramount Pictures. El relato cuenta las peripecias de la periodista en Afganistán y Pakistán y posee un tono oscuramente cómico.

-James Badge Dale (El llanero solitario, Guerra Mundial Z, Iron Man 3) está en negociaciones para incorporarse al thriller sobrenatural Spectral, que será dirigido por el debutante Nic Mathieu para Legendary Pictures. El proyecto, descripto como La caída del halcón negro en clave sobrenatural, se centrará en una unidad especial de operaciones encubiertas que lucha contra un ser sobrenatural que destruido Nueva York. Ian Fried redactó el tratamiento original, mientras que el guión fue escrito por George Nolfi (Los agentes del destino, Bourne: el ultimátum) y luego reescrito por John Gatins (El vuelo, Gigantes de acero).

-Miles Teller y Michael B. Jordan han firmado para protagonizar un film de robos, aún sin título, para Warner Bros. Los detalles de la trama son mantenidos en secreto, pero el proyecto tendrá lugar en Macau, China, y aparentemente tendrá un tono similar al de La gran estafa. Tom Gormican escribió y dirigirá la película. Scott Aversano, Brett Ratner y John Cheng serán los productores.

(Fuentes: The Hollywood Reporter, The Wrap)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.