No estás en la home
Funcinema

Breves sobre Idris Elba, Noomi Rapace, John Travolta y Jennifer Aniston

idris_elbaAlive alone, drama producido por Thunder Road, con Protagonist Pictures a cargo de las ventas, fue originalmente anunciado en el más reciente festival de Cannes, con Noomi Rapace (Prometeo, la trilogía Millennium) y Matthias Schoenaerts (Metal y hueso) en los protagónicos. El segundo tuvo que bajarse, pero ahora ya están a bordo Idris Elba (Titanes del Pacífico) y Sam Worthington (Avatar) para un rodaje que comenzará en marzo, con el debutante Khurram Longi a cargo del guión y la dirección. El relato estará situado en Nueva York, con Elba interpretando a un ex detenido de Guantánamo trabajando como taxista, y Rapace a una prostituta huyendo de un jefe criminal (Worthington). Cuando sus mundos chocan, ambos encontrarán inesperadamente la salvación en el otro.

-John Travolta y Salma Hayek protagonizarán el drama A three dog life, basado en las exitosas memorias de Abigail Thomas. El filme fue escrito y será dirigido por Nick Guthe (La primera vez de Mimi), quien también producirá. En la película, cuando el esposo de Abigail Thomas (Hayek), Rich (Travolta), es atropellado por un auto, su cerebro es destrozado y se queda sin memoria de su vida pasada. Sujeto a alucinaciones, ira y terror, es forzado a vivir en una institución para controlar los efectos colaterales de su casi letal accidente. Para acercarse a su esposo, Abigail reinventa su vida y se muda de Nueva York a un pequeño pueblo, con su nueva familia de tres perros.

-After Dark Films y la compañía china Shenghua Entertainment establecieron un pacto de financiamiento de cinco años y 50 millones de dólares bajo el sello Cinelou Films DHJ. Bajo este trato, se producirán cinco películas de entre 7 y 10 millones de dólares durante los próximos dieciocho meses. El primero de ellos será Cake, escrito por Patrick Tobin y a ser protagonizado por Jennifer Aniston, quien también será productora ejecutiva junto a Shyam Madiraju y Mark Canton. Daniel Barnz será el director.

(Fuentes: Deadline, The Solution Entertainment Group)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.