No estás en la home
Funcinema

Bradley Cooper en American blood; Amanda Seyfried en Ted 2

seyfried-Bradley Cooper, quien acaba de ser nominado al Oscar por su labor en Escándalo americano, ha firmado para protagonizar American blood. El relato estará basado en la novela del mismo nombre, aún sin publicar, escrita por Ben Sanders, y se centrará en Marshall Grade (Cooper), un ex policía de Nueva York convertido en informante que ahora vive bajo el programa de protección de testigos en Nuevo México. Sin embargo, pronto se verá involucrado en el caso de una persona desaparecida. Andrew Sodroski escribirá el guión, con Cooper, John Lesher, Adam Kassan, Brendan Deenan y Pouya Shabazian produciendo para Warner Bros.

-Amanda Seyfried se reunirá con Seth MacFarlane, quien ya la dirigió en A million ways to die in the West, para Ted 2. No se brindaron detalles, pero sería el personaje femenino principal. Mark Wahlberg retomará su papel como John Bennett, mientras que Mila Kunis volverá a ser de la partida como Lori Collins, aunque su rol será reducido significativamente. MacFarlane dirigirá a partir de un guión que co-escribió con Alec Sulkin y Wellesley Wild. El estreno está previsto para el 26 de junio del 2015.

-Tim Story (Los Cuatro Fantásticos) dirigirá Diplomats, film centrado en la amistad entre la ex estrella de la NBA Dennis Rodman y el mandatario norcoreano Kim Jong Un. 20th Century Fox compró el proyecto inicial, Peter Chernin será el productor y Jonathan Abrams escribirá el guión.

-Jack O’Connell, quien pronto será visto en 300: El nacimiento de un imperio, ha firmado para uno de los protagónicos del thriller de espías Section 6. Aaron Berg escribió el guión, que fue adquirido por Universal Pictures en octubre. El relato contará la formación de la agencia de espionaje británico MI6 durante la Primera Guerra Mundial, y su primer director, Sir George Mansfield Cummings, quien inspiró al personaje de M en las novelas de James Bond escritas por Ian Fleming. El proyecto aún no tiene un director, pero el estudio empezará pronto su búsqueda. Lawrence Grey producirá junto a Marc Platt y Adam Siegel.

(Fuentes: The Hollywood Reporter, Deadline, The Wrap)

Comentarios

comentarios

1 comment for “Bradley Cooper en American blood; Amanda Seyfried en Ted 2