Quentin Tarantino decidió descartar el guión de The hateful eight, que iba a ser su próxima película, luego de que se filtrara el guión del film.
Se había reportado sobre este proyecto este mes, cuando se supo que el cineasta había terminado la primera versión del guión y estaba considerando a Christoph Waltz y Bruce Dern para roles en el filme. Le había entregado el manuscrito a seis personas, incluidas el productor de Django sin cadenas, Reginald Hudlin, y los actores Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern. Supo de la filtración ayer, cuando su agente, Mike Simpson, empezó a recibir llamadas de otros agentes que buscaban obtener papeles para sus clientes en la película.
“Estoy muy, muy deprimido. Terminé un guión y no pensaba rodarlo hasta el próximo invierno, dentro de un año. Pero se lo di a seis personas y al parecer se ha filtrado hoy”, declaró el realizador de Tiempos violentos, quien también aseveró que se sentía traicionado y que si no podía confiar en esas personas hasta ese extremo, no tiene ganas de hacer la película.
El director indicó que sospecha que la filtración provino de uno de los managers de los actores a los que les dio el guión, que su intención ahora es publicar el guión y que seguirá con otros proyectos, aunque es posible que retome The hateful eight en otro momento.
(Fuente: Deadline)