No estás en la home
Funcinema

Sandra Bullock se llevó cuatro People´s Choice Awards

bullockLa actriz Sandra Bullock se convirtió en la gran ganadora anoche al ser distinguida con cuatro People´s Choice Awards, mientras que Iron Man 3 se coronó como la película favorita del público.

La ganadora de un Oscar por Un sueño posible se hizo con los galardones a mejor actriz, mejor intérprete dramática, mejor intérprete de comedia y mejor dúo junto a George Clooney por su papel en Gravedad del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, que también se alzó con el premio a la mejor película dramática, según informó la agencia alemana DPA.

Entre los actores, los premios estuvieron más repartidos: el favorito del público en general es Johnny Depp, pero en la categoría dramática el People´s Choice fue para Leonardo DiCaprio, en la de acción para Robert Downey Jr. y en la de comedia para Adam Sandler.

Mi villano favorito 2 se llevó el premio a la mejor película familiar mientras que Iron Man 3 repitió como mejor film de acción y Chicas armadas y peligrosas fue distinguida como mejor comedia.

En el terreno del terror, la favorita del público fue Carrie y entre los thrillers se impuso Nada es lo que parece.

En la pequeña pantalla, The Big Bang Theory se alzó con el premio a la mejor serie cómica y The Good Wife como mejor serie dramática, mientras que Homeland se impuso como favorita en la televisión por cable.

Por otro lado, en las categorías musicales, Justin Timberlake y Demi Lovato fueron coronados mejores artistas; la banda favorita del público son los británicos One Direction, mientras que el single de Katy Perry Roar se impuso como mejor canción y el disco The 20/20 Experience, de Timberlake, como mejor álbum.

Los People´s Choice Awards fueron creados en 1970 y son votados por el público estadounidense en las categorías de cine, televisión y música.

En esta 40ª edición, la gala estuvo presentada por las actrices de la serie 2 Broke Girls, Kat Dennings y Beth Behrs.

(Fuente: Telam)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.