Funcinema

El dvd viene con Compañeros de copa

drinkingVista recientemente en la competencia oficial del Festival de Mar del Plata, Compañeros de copa es una comedia indie norteamericana que se edita en enero en dvd a cargo de la compañía Blushine. Dirigida por Joe Swanberg pertenece al movimiento mumblecore un tipo de comedia que trabaja en un registro naturalista y alejado de la convención.

Esta comedia se ve sin pasar por las salas comerciales del país, y tiene un interesante elenco integrado por Olivia Wilde, Jake Johnson, Ron Livingston y Anna Kendrick. En el film, Kate y Luke trabajan juntos en una cervecería artesanal. La suya es una de esas amistades que podría convertirse en algo más. Pero Kate está con Chris, Luke está con Jill y Jill quiere saber si Luke está listo para hablar sobre el matrimonio.

Otra de las novedades de Blushine es Encontrando tu voz, dirigida y protagonizada por Lake Bell, quien conduce esta comedia acerca de una maestra de voz luchando por salir adelante, que encuentra el éxito en el despiadado mundo de los narradores de avances de cine. El elenco incluye a Demetri Martin, Fred Melamed, Rob Corddry, Michaela Watkins y Ken Marino, con apariciones especiales de Eva Longoria y Geena Davis.

También se podrá ver, sin pasar por los cines, De regreso a casa, de David Boyd y con Scott Elrod, Dorian Brown y Charles Henry Wyson . La estrella de béisbol Cory Brand sabe que se necesita para triunfar en las grandes ligas. Pero después de un accidente por conducir ebrio y ser suspendido de su equipo, su agente lo obliga a regresar al pequeño pueblo de donde es originario y entrenar a un equipo juvenil.

Por último menciones la fantasía Los súper buddies, de Robert Vince, sigue a unos cachorritos que encuentran unos anillos misteriosos que le otorgan un súper poder único a cada uno. Antes de decir: “a reunirse, amigos”, los cachorros darán rienda suelta a sus habilidades y correrán al rescate cuando un bravucón que cambia de forma y viene del espacio amenazar al planeta.

Además hay que mencionar estrenos que ya pasaron por las salas, como la de acción El ataque; la fantasía Percy Jackson y el mar de los monstruos; la comedia sandleriana Son como niños 2 y otra comedia como Este es el fin. También hay que mencionar una serie de reediciones remasterizadas de El libro de la selva de Disney.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.