Funcinema

Cine inglés del nuevo milenio en el ciclo Brit movies

secretoCuatro exponentes del cine inglés del nuevo milenio se verán en el ciclo Brit movies, que emitirá todos los domingos de enero la señal de cable Europa Europa. Este domingo 5 a las 23:40 se verá El secreto, un film de terror psicológico alrededor de dos mujeres que se unen a partir del crimen de un chico.

Emma nunca le ha contado a su familia un terrible suceso de su pasado, así que cuando Nadia llega a la compañía que Emma tiene con su esposo Alex y solicita un puesto de trabajo, Emma no puede negarle nada sin correr el riesgo de ser desenmascarada. Dirigida por Alrick Riley y con actuaciones de Haydn Gwynne, Stella Gonet y Robert Bathurst.

La continuidad de este ciclo se dará el domingo 12, también a las 23:40, con Un rostro en la ventana, de Graeme Harper y con Angelo Andreou. Erri es un pequeño refugiado que ha llegado al Reino Unido en busca de asilo, después de presenciar los crímenes de guerra en su aldea en Yugoslavia. Frente a la posibilidad de ser enviado de vuelta a su país, encuentra la invalorable ayuda de un grupo de niños que deciden hacer justicia y ocultarlo.

Conectados es la propuesta del domingo 19 a las 23:59, que cuenta la historia de Jack y Louise, una pareja de enamorados que puede comunicarse telepáticamente uno con el otro, y que luego de la muerte de él en un accidente las cosas se vuelven aún más raras. De Mike Carter y con Natasha Staples y Luke Healy.

La última producción de este ciclo será La deuda, que se verá el domingo 26 a las 23:50. Geoff Dresner, un ladrón de cajas fuertes retirado, pensaba que había dejado atrás su pasado criminal para siempre. Sin embargo, cuando su yerno no paga a un usurero despiadado, las terribles amenazas lo obligan a asumir un último trabajo para proteger a su familia. De Jon Jones, con Warren Clarke, Martin Freeman y Hugo Speer.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.