No estás en la home
Funcinema

Albert Brooks en A most violent year; Gabriel Byrne en The 33

gabriel_byrne-Albert Brooks y Catalina Sandino Moreno se han incorporado a A most violent year, el nuevo filme de J.C. Chandor (Hasta el final, El precio de la codicia), donde compartirán cartel con Oscar Isaac, Jessica Chastain y Alfred Molina. El relato estará situado en 1981, un año marcado por los crímenes violentos en Nueva York, centrándose en las vidas de un inmigrante y su familia, quienes tratan de expandir su negocio y aprovechar las oportunidades que se les presentan, mientras la violencia, decadencia y corrupción los van desgastando, amenazando con destruir todo lo que construyeron. El rodaje comenzará muy pronto.

-Gabriel Byrne ha firmado para incorporarse a The 33, la historia acerca de los treinta y tres mineros chilenos que quedaron atrapados luego de un accidente durante 69 días en el 2010. Allí interpretará a Andre Sougarret, el ingeniero que planeó el milagroso rescate. El reparto está también integrado por Antonio Banderas, Juliette Binoche, Martin Sheen, Rodrigo Santoro, James Brolin, Oscar Nuñez, Kate Del Castillo, Lou Diamond Phillips, Mario Casas, Juan Pablo Raba, Tenoch Huerta, Jacob Vargas, Marco Trevino y Alejandro Goic. El rodaje tendrá lugar en Colombia, bajo la dirección de Patricia Riggen.

-Fox ha adquirido los derechos de la aventura familiar de acción en vivo Toymageddon, que será producida por Justin Lin junto a Michael Sugar, Bard Dorros y Tariq Merhab, autor de la idea original. Los detalles de la trama son mantenidos en secreto, pero se centrará en una fábrica de juguetes que entra en caos. El proyecto es descripto en la misma línea que Jurassic Park y Los Cazafantasmas. El estudio está buscando un guionista. El realizador de Rápidos y furiosos 6 podría llegar a dirigir.

(Fuentes: The Wrap, Deadline, The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.