No estás en la home
Funcinema

El ciclo de Teatro Estudio cambia de día en diciembre

katynA partir de diciembre el ciclo que coordina Diego Menegazzi en Teatro Estudio (Independencia 2233, Mar del Plata) se realizará los martes a las 20:45 en vez de los sábados, como venían siendo habitual. El comienzo será este martes 3 con la proyección de Katyn, de Andrzej Wajda.

Katyn se iba a ver el pasado sábado, pero por cuestiones ajenas al ciclo tuvo que suspenderse y por eso fue elegida para comenzar la programación de diciembre dedicada a grandes directores. El film recrea los últimos días de un grupo de oficiales que fueron asesinados en 1940 por orden de Stalin.

El martes 10 se podrá ver El extraño caso de Angélica, del centenario director portugués Manoel de Oliveira. En su penúltima película, el realizador sigue a un fotógrafo que emprende un particular viaje luego de retratar a la hija muerta de los propietarios de un hotel. Un film alejado de la idea pesimista sobre la muerte.

Por último, el martes 17 se proyectará El profundo mar azul. Dirigida por el notable realizador británico Terence Davies, tiene como protagonistas a Rachel Weisz y Tom Hiddleston en el marco de una historia ambientada en los 50’s y en Londres, donde se da la relación imposible entre una integrante del Tribunal Supremo y un ex piloto de la RAF.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.