No estás en la home
Funcinema

Tierra prometida, un nuevo Gus Van Sant que va directo al dvd

promised_sieteLa compañía editora AVH anunció para noviembre sus estrenos en dvd, entre los que se incluye sin pasar por los cines del país de Tierra prometida, nueva película dirigida por Gus Van Sant, con actuaciones de Matt Damon, Frances McDormand, John Krasinki, Rosemarie DeWitt y Scoot McNairy.

Se trata del Van Sant más accesible para el gran público. Es la historia de Steve Butler, un ejecutivo de una gran empresa que llega a un pueblo con una compañera de trabajo, para comprar los derechos de perforación a los propietarios de las tierras, casi todos ganaderos. Steve intentará convencer a la gente de los beneficios de perforar sus tierras, pero también tendrá ocasión de reconsiderar lo que ha sido su vida hasta ese momento.

Otro de los films que no pasaron por las salas es Gambit: un plan perfecto, otro film con un director más que interesante, Michael Hoffman, y un gran elenco: Stanley Tucci, Alan Rickman, Colin Firth y Cameron Diaz. El film sigue a Harry Deane, un restaurador de arte que elabora un sofisticado plan para estafar al hombre más rico de Inglaterra y, además, un empedernido coleccionista de obras de arte.

Por último, entre las novedades hay que mencionar una nueva de la saga que adapta el legendario cómic: Astérix y Obélix: al servicio de su majestad. Nueva aventura de los clásicos personajes, en este caso dirigidos por Laurent Tirard y con actuaciones de Gérard Depardieu, Edouard Baer, Fabrice Luchini y Catherine Deneuve, entre otros.

Además de estas películas, en noviembre llegarán las ya estrenadas Step up: la revolución, el thriller político de Robert Redford Causas y consecuencias, el éxito animado de Mi villano favorito 2, el reinicio de la saga de superhéroes El hombre de acero, la de acción El hombre con los puños de acero y el policial de acción El infiltrado.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.