No estás en la home
Funcinema

Comienza hoy la I Semana del Cine Libanés

donde vamos dosEste lunes 4 a las 19:30 en la Alianza Francesa porteña (Córdoba 946, Ciudad de Buenos Aires) comenzará la I Semana del Cine Libanés, que se realiza en el marco del Tercer Festival de Cine Latinarab. Se proyectará la ya estrenada en el país Y ahora adónde vamos?, de Nadine Labaki.

De la ceremonia de apertura participará el embajador del Líbano Antonio N. Andary y el de Francia Jean-Michel Casa; el director ejecutivo de Latinarab, Edgardo Bechara El Khoury; la directora cultural de la Alianza Francesa, Solen Rouillard; y la licenciada Alicia Daher, presidenta de la Fundación Ninawa Daher.

La I Semana del Cine Libanés se extenderá hasta el sábado 9 con entrada libre y gratuita, siempre desde las 19:30. La programación continuará este martes 5 con OK, enough, goodbye, de Rania Attieh y Daniel García, y el miércoles 6 con Falafel, de Michel Kammoun.

El viernes 8 será proyectada Stray bullet, dirigida por Georges Hachem, mientras que el sábado 9 será el turno de The Lebanese Rocket Society, de Joanna Hadjithomas y Khalil Joreige.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.