No estás en la home
Funcinema

Se estrena O negócio, nueva serie de HBO

o negócioPor Javier Luzi

(@elejavier)

HBO Latin America, siguiendo con su plan de generar materiales originales, regresa a Brasil (después de Mandrake, Hijos del carnaval, Alice y Mujer de fases) para producir O negócio (El negocio), que se estrenará el próximo domingo 18 a las 21:00 por HBO y HBO HD.

La nueva serie se desarrolla en el lujoso mundo de la clase alta de San Pablo y cuenta la historia de tres chicas universitarias que pretenden aggiornar la profesión más vieja del mundo aplicando las técnicas de la mercadotecnia y generar así, mediante un plan de negocios, mejores ganancias.

Karin (Rafaela Mandelli), una treinteañera, puro raciocinio, cansada del manejo de sus cafishios, que la engañan y se aprovechan cada vez que pueden, encuentra en el marketing las herramientas propicias para desplegar un negocio moderno y convertirse en una promisoria entrepreneur. A ella se le sumará Luna (Juliana Schalch) -la voz narradora del relato-, ansiosa por encontrar un hombre que la mantenga, y Magalí (Michelle Batista), la más joven e inmadura.

Con un guión que sabe mezclar el sexo y los negocios, recurriendo a la provocación y el humor, en dosis justas, O negócio sostiene los estándares de calidad a los que HBO nos tiene acostumbrados.

La serie, creada por Luca Paiva Mello y Rodrigo Castilho y dirigida por Michel Tikhomiroff, cuenta con 13 capítulos de una hora. Cada episodio despliega una estrategia de marketing diferente (Venta conjunta, Reposicionamiento de marca, Fidelización, Grupos focales, entre otros).

Lugares sofisticados y glamorosos, belleza femenina, guiones ágiles e inteligentes y buenas actuaciones son los ingredientes para atrapar la atención de un buen espectador.

Comentarios

comentarios

4 comments for “Se estrena O negócio, nueva serie de HBO