No estás en la home
Funcinema

MARFICI 2013: breves marficeras VII

campusano-CAMPUSANO. El director José Celestino Campusano brindará una charla sobre el cluster de la provincia de Buenos Aires, un espacio que propone que los realizadores de cine puedan compartir recursos y equipos técnicos para facilitar y hacer más accesible el proceso de producción. La actividad será a las 19:30 en el Teatro Melany con entrada gratuita. El cluster se constituye como un núcleo de producción alternativa, que busca interactuar con clusters de otras regiones para construir una red federal de producción que tenga un funcionamiento solidario. La intención es que los cineastas puedan distribuir sus obras en todo el país sin tener que depender del apoyo económico o subsidio oficial.

-REVOLUCION. Debido al éxito de la primera proyección se repondrá el film La revolución es un sueño eterno, de Nemesio Juárez. Será a las 19:30 en la Sala Melany. La película forma parte de la sección Cine+Historia y narra la historia de Juan José Castelli, en una gran composición de Lito Cruz. Con una impactante reconstrucción de época se adentra en los momentos claves de la vida de este personaje y en los sucesos históricos en los que tuvo un rol decisivo.

-TEATRO MELANY. A las 16:00 Amanhecer a andar; a las 18:00 Mirar de nuevo – Narcisa Hirsch + Patagonia / Retrato / Rumi; a las 19:30 (con entrada gratuita) El cluster audiovisual de la provincia de Buenos Aires y las nuevas estrategias, charla a cargo de José Celestino Campusano; a las 23:30 (con entrada gratuita) Oíd mortales – Mar del plata rock, con la presentación especial de la Vuelta al Mundo en Elefante.

-TEATRO ROXY. A las 16:15 Colombia invisible; a las 17:30 A common enemy; a las 19:00 (con entrada gratuita) Cortos en competencia bloque III; a las 21:30 Alejandra; a las 23:00 Criaturas de la noche programa I.

-TEATRO RADIO CITY. A las 16:30 Raymundo; a las 19:00 Moreno; a las 21:00 Silvio Rodríguez – Ojalá, a las 22:30 Entre-acto.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.