Funcinema

MARFICI 2013: breves marficeras V

gran simulador-RENE LAVAND. Con la presencia del ilusionista René Lavand, se proyectará hoy a las 21:30 en el Teatro Melany el documental El gran simulador, de Néstor Frenkel. Se trata de un retrato cálido, íntimo y descontracturado de un artista único que por momentos pareciera abandonar sus máscaras y dejarse ver.

-DIAGNOSTICO ESPERANZA. El director César González presenta por primera vez su opera prima en un festival de cine. Diagnóstico esperanza integra la sección Danza con los sueños: se podrá ver este jueves 8 a las 21:45 en el Teatro Roxy, y el sábado 10 a la misma hora en la Sala Melany. González nació en una familia de extrema pobreza en la Villa Carlos Gardel (Morón). Hijo de un padre alcohólico, su madre lo dio a luz con sólo 16 años. A los 12 años empezó a conocer las drogas y la delincuencia. Ingresó en varios reformatorios y tiene 5 heridas de bala de la Policía Bonaerense. Deambuló por distintos penales purgando una condena de 5 años como cómplice de un secuestro extorsivo a un empresario brasilero. Desde enero de 2010 está en libertad y es autor de dos libros de poesía, conduce una revista, dirigió tres cortometrajes y esta es su ópera prima de ficción.

-TEATRO MELANY. A las 16:00 Tan antiguo como el mundo; a las 17:30 (función con presencia del director) Historias de locura, amor y muerte; a las 20:00 The visit + Other letters or the invented love; a las 21:30 (función con presencia de Lavand) El gran simulador; a las 23:00 Nazion.

-TEATRO ROXY. A las 16:15 Hollydays; a las 18:00 (función con presencia del director) Boxing club; a las 19:30 (entrada gratuita) Cortos en competencia – Bloque I; a las 21:30 (función con presencia del director) El invitado de piedra; a las 23:00 (función con presencia del director) Una película de gente que mira películas.

-TEATRO TRADIO CITY. A las 16:30 (entrada gratuita) Jards; a las 18:15 Calafate, zoológicos humanos; a las 20:00 Z.U.G.A; a las 21:30 Donde habita la impureza implacable del olvido + Edú pitufo lombardo, 30 años de música; a las 23:15 Fran canibal + Blackcop bloodsucker kill kill funck + Curas zombies en azul.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.