No estás en la home
Funcinema

Arranca el ciclo Cinestecia de la agrupación ICM

caligariUn nuevo ciclo de cine mudo musicalizado en vivo comenzará este domingo 1 de septiembre en Espacio BUA (3 de Febrero 2851), con la presencia de la asociación Improvisación Colectiva en Mar del Plata (ICM), una formación de músicos vinculados con el jazz que vienen trabajando fuertemente en la generación de una movida musical alternativa.

Como decíamos, el ciclo -que lleva por nombre Cinestecia- arrancará este domingo 1 y se repetirá el 8 y el 25, siempre desde las 20:00. La primera proyección será el clásico de Robert Wiene, El gabinete del Dr. Caligari, con la música de Martin Delassaletta y Mariana Pellejero.

Para el domingo 8 se anuncia uno de los primeros films de Alfred Hitchcock y una de sus películas más celebradas del período mudo: The lodger, con la música en vivo de Nicolas Pasetti y artistas invitados.

Y finalmente, Cinestecia estará proyectando dos propuestas: El perro andaluz de Luis Buñuel con música de Julián Maliandi y Entr´acte de René Clair, con música de Erik Satie a cargo de Florencia Toledo y Silvana Boldrini.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.