No estás en la home
Funcinema

Ponen en marcha un concurso de cara al XII TRImarchi

trimarchiEn el marco del XII festival de diseño TRImarchi, que se llevará a cabo del 4 al 6 de octubre en el Estadio Polideportivo, se pone en marcha el concurso Mirando al público, patrocinado por la empresa Cynar. A través del mismo, los participantes deberán enviar una obra bidimensional de técnica libre donde la imagen clave que se destaque del resto de los elementos deberá ser la alcachofa o alcaucil.

Según se indicó, los doce trabajos seleccionados formarán parte de un libro, editado por TMDG, y donde se publicarán las obras ganadoras y a su vez, 10 obras más de cada artista.

Los organizadores, Pablo y Sebastián, indicaron que será una forma de conocer a quienes habitualmente participan del festival: “conocemos muchas veces sus historias, y son muy buenas, vemos lo que hacen, pero nunca podemos ver el trabajo de todos. Este libro es para ellos, los atrevidos, los 12 elegidos del público. Un libro para los que no tienen el micrófono, pero llevan en la mano un lápiz”.

A su vez, el concurso contará con un único ganador, que además de ser parte del libro Mirando al público ganará U$D 1200. Igualmente, todos los trabajos presentados tendrán la posibilidad de ser exhibidos durante el Congreso.

Para enviar las piezas, los concursantes deben subirla en este link.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.