No estás en la home
Funcinema

La última de Paul Thomas Anderson llegará al dvd

master dosThe master, uno de los estrenos mejor considerados del año, llega en agosto al dvd a partir de la edición de AVH. El film de Paul Thomas Anderson está protagonizado por Joaquin Phoenix y Phillip Seymour Hofman, y es una muy libre mirada sobre la cienciología y su influencia en la sociedad norteamericana.

La compañía no editará el próximo es películas que no hayan pasado por las salas del país. Por ejemplo, habrá mucha comedia con dos títulos que apuestan a un humor bastante grueso como 21 la gran fiesta, ¿Y dónde está el fantasma? y Proyecto 43. Pero también hay títulos más interesantes como Bienvenido a los 40 y una con romance como Jugando por amor.

También hay espacio para dos películas por fuera de Hollywood e igualmente distinguido. Por un lado, la canadiense Profesor Lazhar, que retoma el subgénero de alumnos y profesor pero con una vuelta de tuerca, y la jugada adaptación de Anna Karenina de Joe Wright.

Por último, decir que AVH editará en agosto dos de acción como Parker, con Jason Statham, y En la mira, que mezcla lo policial con un juego formal algo incoherente por momentos.

Comentarios

comentarios

1 comment for “La última de Paul Thomas Anderson llegará al dvd