No estás en la home
Funcinema

Sigue la convocatoria para el II Festival Leonardo Favio

festival favioHasta el próximo 12 de julio continúa abierta la convocatoria para el II Festival de Cine Nacional Leonardo Favio, a realizarse entre el 14 y 22 de agosto en la ciudad de Bolívar. Las bases para inscribirse están en el sitio oficial www.muestraleonardofavio.com.

El Festival contará con dos secciones oficiales de competencia, tanto de largometrajes como de cortometrajes nacionales, producidos íntegramente en la Argentina y que se hayan realizado desde el año 2011 a la fecha.

Las obras seleccionadas competirán por el Pañuelo de Oro, premio que consta de $ 50.000 para la sección largometrajes, y $ 10.000 para la sección cortometrajes, entre otros beneficios de la industria.

El jurado oficial estará conformado por cuatro integrantes de reconocida trayectoria en el área cinematográfica.

Desde la organización, destacaron que el Festival de Cine Nacional Leonardo Favio tiene como objetivo la difusión y promoción de las producciones cinematográficas de la Argentina, tanto de creadores consagrados, como de nuevos talentos.

El año pasado con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y el Municipio de Bolívar se realizó la I Muestra de Cine Nacional, que bajo su autorización personal llevó el nombre de Favio. Este año, la muestra pasó a ser un festival competitivo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.