No estás en la home
Funcinema

El romance y las distancias

comprometidosLa comedia romántica Eternamente comprometidos será editada en dvd por AVH durante junio. El film, que no pasó por las salas del país, cuenta con una dupla singular para el género: Jason Segel y Emily Blunt.

Se trata de la nueva película de Nicholas Stoller, el mismo de Cómo sobrevivir a un rockero y Cómo sobrevivir a mi novia, donde compartió tareas con Segel. Chris Pratt, Alison Brie y Rhys Ifans se suman a esta película en la que una pareja vive un largo compromiso sin poder llegar a casarse, debido a los problemas que surgen de la convivencia.

Además, AVH anuncia que en junio llegará finalmente al dvd local la asiática Imperio dorado, drama de Christina Yao y con las actuaciones de Aaron Kwok, Tielin Zhang y Lei Hao. El film había sido anunciado hace unos meses, pero se postergó.

Entre los estrenos que ya pasaron por las salas, en junio se podrán ver el policial Fuerza antigángster, una de las últimas de Steven Soderbergh Magic Mike, la de horror Juegos de muerte, la comedia Despedida de soltera, los Wachoski y Cloud Atlas: la red invisible, la última de Wes Anderson Un reino bajo la luna, la exitosa comedia Ted, otra de terror como La cabaña del terror y el thriller de Oliver Stone, Salvajes.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.