No estás en la home
Funcinema

Breves sobre Oberá en Cortos, Biarritz y Lima Independiente

obera-El 10º Festival Internacional de Cortometrajes Oberá en Cortos tendrá lugar en el Cine Teatro de Oberá, del 16 al 20 de julio próximo y contará con la participación de directores del Noroeste del Litoral y de distintas naciones América Latina, además de Portugal y España. El evento concibe a la producción audiovisual como una herramienta de reflexión sobre las identidades y diversidad cultural. Entre las actividades programadas, además de las muestras, se encuentran los certámenes competitivos, cuya convocatoria cierra el 15 de abril, y los debates de grupos de trabajo, responsables de elaborar propuestas de co-producción entre los realizadores participantes del Festival.

-La 22ème édition Festival Biarritz Amérique Latine informa que se encuentran abiertas las inscripciones para películas de ficción, cortometrajes y documentales que deseen participar de su edición 2013, a desarrollarse del 30 de septiembre al 6 de octubre.  Se puede ver la ficha de inscripción y reglamento online en la sección Selecciónes.

-La tercera edición del festival de cine Lima Independiente, a realizarse en la capital de Perú entre el 14 y el 23 de junio, mantiene abierta su convocatoria hasta el 30 de abril. La inscripción es para sus tres competencias: internacional, nacional y mejor ópera prima internacional.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.