No estás en la home
Funcinema

Se conocen las finalistas del II Festival Márgenes

margenesLos organizadores del II Márgenes, Festival online de cine español al margen dieron a conocer las películas finalistas que podrán verse entre el 7 y 16 de marzo a través de la página web oficial del festival: www.margenes.org.

Después de recibir más de 100 obras inscritas, se ha decidido que los finalistas sean 12+1, una comedia metafísica, de Chiqui Carabante; Dios sabe, de Silvia Rey; ElectroClass, de María Ruido; La pausa, de Miguel Ángel Delgado; Los Ulises, de Agatha Maciaszek y Alberto García Ortiz; Llende, de Luis Argeo y Ramón Lluís Bande.

Además hay que sumar a N VI, de Pela del Alamo; Piedad, de Otto Roca; Quantum men, de Carlos Serrano Azcona; Sé Villana. La sevillana del diablo, de María Cañas; y Vikingland, de Xurxo Chirro.

Entre esas fechas, las películas seleccionadas podrán verse en la modalidad de streaming. Como novedad en la edición de este año, las películas finalistas podrán verse también entre el 7 y el 10 de marzo en la Cineteca del Matadero de Madrid.

Márgenes es un festival dedicado a difundir la parte más inquieta de la cinematografía española. Obras surgidas en las afueras de la industria cinematográfica española, en la periferia de los sistemas convencionales de producción, distribución y exhibición.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.