No estás en la home
Funcinema

Los infectados traen más terror al dvd

bloodworkUno de los estrenos de febrero editado en dvd por las compañías TVE y SBP es Infectados, film de terror dirigido por Eric Wostenberg y con las actuaciones de Travis Van Winkle, Mircea Monroe, Tricia Helfer y Eric Roberts. Este film llega sin pasar por las salas, en un mes con muchas propuestas de este género.

En el film, dos amigos y compañeros de universidad en sus vacaciones navideñas deciden ganarse dinero extra participando en una prueba farmacéutica de dos semanas de duración. Una vez que les suministran las drogas experimentales, el orden y el control empiezan a romperse, y se pone de manifiesto que los medicamentos tienen efectos secundarios.

Otro de los estrenos sin pasar por las salas es A 6 grados del infierno. Un investigador de sucesos paranormales que llega a un  tétrico hotel de Pennsylvania en búsqueda de amigo y socio desaparecido. Pero se verá atrapado junto a otras cinco personas dentro del lugar por culpa de una serie de terroríficos sucesos sobrenaturales que amenazan al pueblo donde está situado el hotel. De Joe Raffa y con Corey Feldman en el protagónico.

Además serán editadas películas que pasaron por las salas como la adaptación del cómic Dredd, la romántica Bel Ami – historia de un seductor con Robert Patinson, otra de terror con Sinister y ¿Y ahora adónde vamos?.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.