No estás en la home
Funcinema

MAR DEL PLATA 2012: breves festivaleras III

-EL JARDIN SECRETO. El documental sobre la poeta Diana Bellessi, dirigido por Cristián Costantini, Diego Panich y Claudia Prado se estrenará en el Festival: se lo podrá ver el sábado 17 a las 17:30 en el Teatro Colón y el lunes 19 a las 14:45 en el Paseo 1. El jardín secreto acompaña a la poeta en el recorrido que hace cada fin de año, desde Buenos Aires, hasta una isla del Paraná. Ahí, rodeada por la naturaleza del Delta -donde el jardín de la casa se confunde con el monte- es el lugar donde escribe.

-PROGRAMA PAIS. En el marco del 27º Festival Internacional de Cine se presentará el film Días de vinilo el domingo 18 a partir de las 16:00 en la Sala Nachman del Auditórium. La proyección contará con la presencia de su director Gabriel Nesci y su productor Ignacio Rey, quienes se conocieron hace seis años, justamente, en una charla de Programa País. Esta comedia romántica cuenta con las actuaciones de Fernán Miras, Emilia Attias, Gastón Pauls, Inés Efrón y Carolina Peleritti.

-2/11: DIA DE LOS MUERTOS. La película de horror de Ezio Massa tendrá su pre-estreno anticipado en esta edición del Festival: tiene previstas dos funciones para los días domingo 18 y martes 20 a las 00:15 en la sala Paseo 3. 2/11 Día de los muertos centra su historia en una pequeña localidad del interior de la provincia de Buenos Aires, la cual se ve convulsionada cuando uno de sus habitantes, el joven Elías, aparece en medio de la ruta, bañado en sangre y sin ningún recuerdo concreto de lo sucedido. Cuenta con actuaciones de Juan Gil Navarro, Agustina Lecouna, Carlos Kaspar y Nicolás Alberti.

-EL IMPENETRABLE. Este film de Daniele Incalcaterra y Fausta Quattrini, que tuvo su premiére en el Festival de Venecia, se proyecta por primera vez en el país. Se lo puede ver en la Competencia Internacional y las funcione serán el lunes 19 a las 09:00 en el Ambassador 1, el mismo día a las 19:00 en el Ambassador 1, y el miércoles 21 a las 14:30 en la misma sala.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.