No estás en la home
Funcinema

En octubre, sigue Camino al Festival con dos propuestas

Dos fechas serán las que el ciclo Camino al Festival tendrá durante octubre en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665). El comienzo será este lunes 8 con la presentación de La vigilia, un film peruano dirigido por Augusto Tamayo.

Se recuerda que este ciclo tiene como fin promocionar el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata que se realiza en noviembre. Además de una película, de origen argentino o latinoamericana, se ve un cortometraje.

Como dijimos, este lunes 8 a las 20:00 se verá La vigilia. Protagonizada por Gianfranco Brero, Stephanie Orue y Tomy Párraga, la película sigue a un intelectual y a una joven misteriosa, violenta e impredecible, en un encuentro que representa de alguna manera las dos formas diferentes de la sociedad peruana.

Antes de este film, se verá el cortometraje Asociación Argentina de Actores, de Sebastián Alfil.

La segunda función será el lunes 22, también a las 20:00, con la proyección de El gato desaparece, de Carlos Sorín. Con las actuaciones de Beatriz Spelzini y Luis Luque, se trata de un thriller psicológico sobre un médico que sale de una clínica psiquiátrica y la crisis que se genera con su esposa una vez que regresa a su casa. Un film inquietante.

En esa fecha, el corto que acompañará la proyección principal será Lo que haría, de Natural Arpajou.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.