No estás en la home
Funcinema

Cine arte estrenará Fuera de Satán, de Bruno Dumont

El ciclo Cine arte estrenará en la ciudad el film Fuera de Satán, de Bruno Dumont, en su programación de octubre. La película se verá el domingo 28 en dos funciones a las 16:30 y 18:30 en la Sala Melany (San Luis 1750). Antes, la programación incluirá Flores del mal y Cómplices.

Por ejemplo Flores del mal se verá el domingo 14 a las 16:30 y 18:30, dirigida por David Dusa y con Rachid Youcef y Alice Belaidi. Se trata de una película de amor posmoderno, o de cómo se desarrolla el encuentro amoroso en las sociedades desarrolladas contemporáneas. Se vio en la sección Cine del futuro del BAFICI.

El domingo 21 a las 16:30 y 18:30 proyectarán Cómplices, de Frédéric Mermoud y con Emmanuelle Devos, Nina Meurisse, Gilbert Melki y Cyril Descours. Esta ópera prima franco-suiza arranca como un típico policial noir pero luego se concentra en una historia de amor y en la psicología de los dos investigadores del caso.

Y como anticipamos, el domingo 28 Fuera de Satán cerrará la programación de octubre. El film dirigido por Dumont tiene un desarrollo enigmático, de profunda y reposada seguridad en la mirada: una película firmada por un autor cabal del cine contemporáneo, que desde la áspera y extrañamente bella La vida de Jesús hace un cine personal.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.