No estás en la home
Funcinema

Italia de los 60’s, recordada en Función especial

Por el parate relacionado con las vacaciones de invierno, el ciclo Función especial -al igual que la otra propuesta del Grupo Cinecos, El otro cine- sólo tendrá dos películas programadas en julio. Como es habitual, las funciones se llevarán a cabo los jueves a las 18:30 en la Sala Nachman (Boulevard Marítimo 2280).

Las propuestas para este mes tendrán a dos films de la cinematografía italiana, dentro de una década brillante para el cine de aquel país como fue la década de 1960.

El arranque de julio será este jueves 5 con la proyección de El comisario Pepe, dirigida por Ettore Scola y con Ugo Tognazzi y Silvia Dionisio. El film se centra en un comisario de pueblo que investiga una red de prostitución, para descubrir que algunos referentes de la sociedad están involucrados en este asunto. Revelarlo o no revelarlo, será el tema.

Por último para el jueves 12 se anuncia Yo la conocía bien, de Antonio Pietrangeli y con Nino Manfredi, Ugo Tognazzi, Stefania Sandrelli y Franco Nero. Una joven de pueblo llega a Roma para involucrarse en el mundo del cine: pero su camino será complicado, y se verá relacionada con diversos amantes mientras hace trabajos no del todo estelares como esperaba.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.