10 diciembre, 2024

10 comentarios en «Fuera de juego»

  1. La verdad que leer esta crítica fué todo un trabajo…. por lo mala y aburrida que es.
    Para empezar, si sos crítico de cine… no se porqué tenés que opinar de Palermo .
    Lo que decís de Martín Palermo, alguien que quedó en la historia del futbol argentino (vos … en que historia quedaste ? ) es típico de alguien resentido, desconocedor del fubtbol y sobre todo desconocedor del tremendo esfuerzo y sacrificio que fué la gran carrera de Martín .
    Decir que toda esa carrera fué «suerte»… es propio de un ignorante.
    Luego viene la «crítica» de la pelicula… pero dificilmente pueda ser tomada en serio, por las barbaridades anteriormente escritas por vos…
    Un consejo : se más humilde… y más laburante . Quizás así aprendas a ver las cosas de otra manera.

  2. Estimado Alejandro, que tus apreciaciones sobre Palermo sean bien diferentes a las mías no te da permiso a agredirme de la manera que lo hacés. Disculpá si no pienso como vos.

    Un saludo.

  3. Estimado «crítico» : es la típica respuesta en este país del que agrede … pero luego pide respeto a su persona.
    No se trata de pensar diferente. Se trata de pedir una crítica de una pelicula desprovista de todos esos comentarios mal intencionados y justamente irrespetuosos, hacia un jugador de futbol que fué un ejemplo en su carrera y que por algo se ganó, no solo la admiración de todos los hinchas de Boca, sino el máximo respeto de todas las hinchadas.
    Tendrías que limitarte a hablar de cine (si es que estás capacitado… claro) y en todo caso de «Palermo actor». Pero en tu crítica la relación que hacés no tiene nada que ver. COmo decía, solo es una forma de faltarle el respeto al jugador y a los hinchas , posicionandote a vos en un pedestal . Como te dije.. vos «pasaste a la historia por suerte» ? No creo no .
    Te dejo este video para que te ilustres un poco http://www.youtube.com/watch?v=yQIepGnV5p0 en donde «este jugador con suerte» vuelve de una grave lesión y en 10 min hace un gol histórico. Quizás no sea un ejemplo de técnica (que vos bien debes conocer.. se ve) Pero si un ejemplo de sacrificio y trabajo. Algo que falta en este país.
    También verás ahí como quién se ríe de Palermo.. tiene que comerse sus palabras.
    Saludos

  4. Mirá Alejandro, que a vos te guste Palermo y a mí no, te reitero, no es motivo para que me ataques y me trates de todo lo que me tratás sin ningún tipo de argumento. No sé en qué parte ves que yo agreda a Palermo, sólo me parece un jugador malo. Y no me pongo en ningún pedestal, sólo digo que no me gusta como jugador de fútbol. ¿Acaso a vos te gustan todos los jugadores de fútbol que hay en el mundo y nunca criticás a ninguno? Listo, a vos te gusta Palermo y a mí no. Todo el asunto se resume en eso y por lo visto no nos vamos a poner de acuerdo nunca: y tu pensamiento es tan válido como el mío. Y no, claro que yo no quedé en ninguna historia, por supuesto: lo que no entiendo es por qué te enojás tanto ante el comentario de un imbécil como yo.

  5. Acertadísima esta frase: «no de gusto se convirtió en ídolo del hincha de Boca, máximo apologista del triunfo en el último minuto y aunque sea con la mano y en off side.» Me quedo con ella.

  6. Perdón por meterme, pero concuerdo casi en su totalidad con el contenido que plantea Alejandro, no con sus ofensas. Respeto a Mex pero concuerdo con Ale en que en esta ocasión falla.
    Me parece de una falta de respeto galopante el primer párrafo: está perfecto que cada uno tenga sus opiniones, pero hay que fundamentar lo que se dice y en lo que plantea Mex hay un gran grado de ignorancia y de no reconocimiento de lo que se está hablando. Podría nombrar tranquilamente 6 o 7 ítems en los que Mex pone su subjetividad por sobre la realidad. Uno puede ser subjetivo ( de hecho es imposible no serlo) pero la forma en que lo hace hace ruido. Hay mucho ninguneo, generalizaciones y afirmaciones falsas que chocan. Podría haber dicho tranquilamente que no le gustaba el juego de Palermo, pero desmerecerlo de la forma en que lo hizo a mi también me llamó la atención mientras leía la nota. No comparto, ahora sí, las ofensas de Alejandro pero entiendo que se pudo haber sentido tocado por algún sentimiento de por medio, pero en la esencia de su planteo, concuerdo casi totalmente.

  7. la crítica a Palermo que hacés es una falta de respeto, propia de un looser.
    Por algo Bianchi (que algo sabe de fútbol) lo apodó «el optimista del gol»
    Solamente un looser puede aprovechar una crítica de una pelicula para dirgirse a un deportista de una forma tan irrespetuosa y con faltante de verdad.

  8. Paula / 24 junio, 2012
    Acertadísima esta frase: “no de gusto se convirtió en ídolo del hincha de Boca, máximo apologista del triunfo en el último minuto y aunque sea con la mano y en off side.” Me quedo con ella.

    y cual fué el gol con la mano de Palermo de los 300 que hizo…. ???

  9. es curioso que, entre tanta indignación, nadie conteste lo del penal por la simple razón de que es cierto. El factor «suerte» esincuestionable en el caso de Palermo, pero no solo el factor suerte. Si no te cobran ninguna carga al arquero, entonces vas hacer muchos goles. Es curioso como los hinchas de boca y Estudiantes que vivían señalando los fouls en ataque de Pasarella no noten ni por asomo los de Palermo «Reconocido por todas las hinchadas» es algo muy propio de unos cuantos hinchas de boca que consideran que «todas las hinchadas» son ellos y su propia percepción, cuando lo único que le reconoce aPalermo es su enorme cantidad de goles, imposible de negar porque ahí están pero la ayuda que recibió es innegable y tiene que ver con que su club y la Afa no podían permitirse que los grandes goleadores de Boca fueran tipos como Cabecita de oro Cherro o Pancho Varallo cracks que jugaron en los años treinta. Hay que cerrarse a la evidencia de que el fútbol que vieron nuestros padres y abuelos probablemente haya sido mejor que el que vemos nosotros donde viatri, mouche, el chori dominguez y carlitos bueno; Palermo, el chanchi estevez, el beto acosta, pablo ferrari son cracks si la rompen… con el buen gusto

Comentarios cerrados.