No estás en la home
Funcinema

Abre su convocatoria el 9º Festival Internacional de Cine/Corto de Tapiales

El Festival Internacional de Cine/Corto de Tapiales anuncia la apertura de bases e inscripciones para su novena edición con fecha límite de recepción de cortometrajes hasta el 7 de septiembre de este año. El mismo se desarrollará como siempre a principios de diciembre.

El Festival se caracteriza por ser un evento cinematográfico diferente, desarrollado en un ámbito popular, al aire libre y en conjunto con diversas sedes. Un lugar en donde confluye el público con el realizador de una forma cálida, lo que lo hace una verdadera fiesta del cortometraje.

La convocatoria está abierta para realizadores y productores del mundo, para la competencia en diversos rubros del Premio Aborigen de Tapiales; Mejor Cortometraje, Mejor Dirección, Mejor Producción, Mejor Guión, Mejor Fotografía, Mejor Sonido, Mejor Animación, Mejor Cortometraje de la Gente, Mejor Cortometraje Extranjero y el Premio SICA.

Además, se recuerda que para los ganadores se garantiza la participación en La noche del cortometraje, y también la realización de la Muestra Itinerante 2013, a realizarse con los trabajos premiados en diversas ciudades del mundo.

Desde la organización señalaron que en esta edición continuarán los talleres y charlas de cine gratuitos que la organización del festival próximamente difundirá.

El Festival de Cine Corto de Tapiales es auspiciado por INCAA, SICA, Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Cultura de La Matanza. La organización está a cargo de JC FILMS OFCT.

Quienes deseen ampliar información sobre la forma de participación, deben ingresar al sitio oficial www.tapialescinecorto.com.ar.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.