No estás en la home
Funcinema

Más artes marciales con Andy Lau

Los sellos SBP y TVE anunciaron sus estrenos de mayo, películas que no pasaron por las salas argentinas, y entre las mencionadas aparece el film de artes marciales hongkonés Shaolin (09/05), protagonizado por el experimentado Andy Lau.

Hou Jie, hijo de un señor feudal, se refugia en un monasterio Shaolin para protegerse del ataque de un rival. Allí conoce a Cao Man, un joven malcriado obligado a permanecer en el monasterio después de perder a su familia. Ambos serán entrenados en las artes marciales y en la filosofía shaolin con las que tendrán que combatir el ataque de sus rivales. Dirigida por Benny Chan.

Además, este mes también arribarán dos producciones australianas. Una es Las aventuras del perro rojo (16/05) con Josh Lucas, sobre las peripecias de un perro que recorre diversos lugares, mientras que la otra es un thriller erótico denominado Belleza asesina (02/05), sobre la desaparición de varias adolescentes en un barrio y los secretos que se van descubriendo.

Dos novedades dentro del género de terror serán la española Exorcismus (02/05), de Manuel Carballo y sobre una chica que cansada de su vida toma una decisión que despertará oscuros espíritus, y Fenómeno paranormal (09/05), film canadiense sobre un equipo de televisión que rueda un trabajo en un hospital psiquiátrico abandonado que, obviamente, no está tan abandonado.

Por último, mencionar que la nacional Penumbra, también será editada durante el mes de mayo luego de su paso por los cines.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.