No estás en la home
Funcinema

Samuel Jackson y Tommy Lee Jones en un duelo actoral

Editada por el sello AVH, en mayo (23) se estrenará el film Al límite del atardecer, nueva experiencia de Tommy Lee Jones quien adapta una obra de Cormac McCarthy. El director es también protagonista, y comparte ese rol con Samuel L. Jackson.

Película hecha para la televisión, trata la relación que se establece entre dos hombres maduros, uno de los cuales evita que el otro se suicide al paso del metro. Ambos intercambian ideologías y posiciones totalmente opuestas en un debate sustentado desde diferentes ópticas y antecedentes en sus vidas.

Además, este mes (23) llegará también la remake de Footloose, que lleva el subtítulo de Todos a bailar. Dirigida por Craig Brewer, trae a Kenny Wormald, Julianne Hough y Dennis Quaid en los protagónicos. Es la historia del pueblo en el que se prohíbe bailar rock and roll y el grupo de jóvenes que se rebelan.

Durante mayo, habrá muchos estrenos de películas que ya pasaron por los cines locales. Estará la comedia de acción Robo en las alturas (09), y si de acción hablamos, Misión imposible: protocolo fantasma (23). Otros films para destacar, el J.Edgar (23) de Clint Eastwood, o La última noche (09).

Por otra parte, también llegarán el drama político Secretos de estado (09), el thriller con Nicolas Cage Fuera de la ley (09), y la animada Happy Feet, el pingüino 2 (09). Además la nacional muy premiada, Las acacias (23), y la nominada al Oscar Tan fuerte y tan cerca (23).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.