No estás en la home
Funcinema

El domingo vuelve el ciclo Cine Arte a la ciudad

Con el fin de la temporada de verano van retornando las actividades que forman parte de la programación de todo el año en la ciudad. Este domingo 18, la Sala Melany (San Luis 1750) recibirá nuevamente al ciclo de Cine Arte con la proyección a las 17:00 y a las 19:30 del film francés Canciones de amor.

Canciones de amor está dirigida por Christophe Honoré y cuenta con actuaciones de Chiara Mastroianni, Ludivine Sagnier y Louis Garrel. El espíritu de Jacques Demy, el desparpajo payasesco de Antoine Doinel, la fresca gracia del primer Godard, las osadías del amor sin tabúes de la nouvelle vague, pero también la delicada atmósfera romántica y tristona de Los paraguas de Cherburgo, entre otras referencias se dan cita en este film.

La segunda y última proyección del mes será el domingo 25 con la proyección de la canadiense Incendies, de Denis Villeneuve. Lubna Azabal, Melissa Desormeaux-Poulin y Maxim Gaudette son los protagonistas de este film de sobrecogedora potencia y vigoroso impacto emocional, que apunta a una coyuntura en que colisionan la tragedia familiar, el drama personal acerca de los propios orígenes y los vestigios de un sangriento conflicto político-religioso en un imaginario país de Medio Oriente.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.