No estás en la home
Funcinema

Se viene el 2° Festival Internacional de Cine Político en Buenos Aires

Del 22 al 28 de marzo, en la Ciudad de Buenos Aires, se realizará la segunda edición del Festival Internacional de Cine Político, Argentina FICiP, con el auspicio del INCAA, la AGRUPACIÓN OESTERHELD, la Red Nacional y Popular de Noticias NAC&POP y AATECO (Asociación Argentina de Teledifusoras Pymes y Comunitarias).

A través del festival se intentará fomentar las producciones cinematográficas con temática política y crear un espacio de debate, intercambio de opiniones y discusión sobre la vida política nacional e internacional, sobre los tópicos atinentes al Cine Político y su dimensión.

Las proyecciones se realizarán en el Espacio Incaa KM 0-Gaumont (Avenida Rivadavia 1653), en el Auditorio del Hotel Bauen (Avenida Callao 360)y en el Centro Cultural de la Cooperación (Avenida Corrientes 1543).

El 20 de enero cerró la convocatoria de largometrajes, mediometrajes y cortometrajes nacionales e internacionales.

CONVOCATORIAS ABIERTAS:

Sección Series Nacionales TDA:

Convocatoria abierta a productores y o directores de los proyectos de SERIES, ganadores del Plan Operativo de Promoción y Fomento de Contenidos Audiovisuales Digitales 2010 y realizados en 2011, que tengan un punto de vista político sobre la sociedad, ya sean de ficción, animación o documental.

Sección Largometrajes nacionales en proceso (work in progress):

Convocatoria abierta a proyectos nacionales en proceso (work in progress) de largometrajes que tengan un punto de vista político sobre la sociedad, ya sean de ficción, animación o documental.

Fecha límite de recepción de obras: 17 horas del martes 20 de febrero.

Para mayor información: www.ficip.com.ar

Mail: ficip@ficip.com.ar

(Fuente: Télam)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.