No estás en la home
Funcinema

Abrió su convocatoria el 7° FESAALP

La dirección del Festival de Artes Audiovisuales de La Plata (FESAALP) anunció que ya está abierta la convocatoria de películas para participar de la 7ª edición, la cual cerrará el próximo 2 de julio.

En este caso, se amplió, el FESAALP abrió su convocatoria para la competencia de largos (tanto en ficción como en documental), cortometrajes (ficción, documental, género fantástico, animación, videominuto y videoclip) y La Plata Filma (medio y largometrajes de la ciudad de La Plata).

Se indicó además que buscando agilizar el envío de films, este año el Festival se suma a Movibeta. De forma opcional, todos podrán enviar sus films online para su visualización en la preselección.

Según han manifestado, este año el FESAALP busca seguir acentuando los lazos con todos los países latinos, a la vez que ser una vidriera del mejor cine independiente del continente.

Quienes así lo deseen, pueden ingresar a la web oficial www.fesaalp.com para ver las bases del evento y completar la ficha de inscripción de films. Para solicitar más información de prensa del festival escribir a fesaalp@gmail.com.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.