No estás en la home
Funcinema

Largos y cortos argentinos a Cartagena de Indias

Cinco largometrajes de ficción y documentales y dos cortometrajes compiten en el 52º Festival Internacional de Cartagena de Indias, uno de los primeros y más importantes festivales de la región, que tendrá lugar en Colombia entre el 23 y el 29 de Febrero, y en el que participan también varias coproducciones con Argentina.

El estudiante, de Santiago Mitre y Las acacias, de Pablo Giorgelli, participan de la Competencia Oficial Ficción por el premio India Catalina, en tanto que Vaquero, de Juan Minujín se exhibe en la Sección Oficial pero fuera de competencia.

Escuela Normal, de Celina Murga, compite a su vez en la Competencia Oficial documental, junto a Yatasto, de Hermes Paraluello, y los cortometrajes La fiesta de casamiento, de Gastón Margolín y Martín Morgenfeld y Sobre la estepa, de Ty Roberts, son parte de la Competencia Oficial de Cortometrajes,

Además coproducciones como Porfirio, de Alejandro Landes, Historias que sólo existen cuando se recuerdan, Las malas intenciones, de Rosario García Montero, y Corta, de Felipe Guerrero, forman parte de otras secciones. En la Competencia Oficial Documental también se incluye a ¡Vivan las antípodas!, de Victor Kossakovsky.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.