Funcinema

La remake de Perros de paja irá directo al hogar

Perros de paja es una recordada película de Sam Peckinpah, especialmente por su clima de tensión y su violencia. Con dirección de Rod Lurie y protagónicos de James Marsden y Kate Bosworth, las compañías Disney, Sony y Fox anuncian el estreno de la remake durante el mes de febrero (08).

Una pareja joven (Marsden y Bosworth) se muda a una pintoresca ciudad del sur. Pero pronto, su escapada se convierte en un infierno cuando son atrapados por un grupo de vecinos depravados dirigidos por un depredador implacable (Alenxander Skarsgard), durante una noche de sufrimiento atroz y derramamiento de sangre interminable.

Otro film que llega directo al cine hogareño es Contando a mis ex (08), con la interesante pareja que integran Anna Faris y Chis Evans. En esta moderna comedia romántica Faris interpreta a Ally, una mujer que entra en crisis al leer un artículo en una revista que dice que «las mujeres que han tenido 20 o más amantes tienen una muy buena probabilidad de quedarse solteras para siempre». Después de contar a los hombres en su propia vida, Ally comienza a perder las esperanzas de llegar a casarse.

También será lanzada Venganza despiadada (08), con Zoe Saldana como una joven que creció para convertirse en una asesina, después de haber sido testigo del homicidio de sus padres cuando era niña. Convertida en una asesina profesional, ella permanece enfocada en su meta final: cazar el mafioso responsable de la muerte de sus padres y obtener su venganza. Producida y escrita por Luc Besson.

Finalmente mencionar que habrá un estreno editado para los fanáticos del terror: Camino hacia el terror 4: inicio sangriento (22). Un aislado sanatorio en lo profundo de un páramo de West Virginia, queda desolado luego que una familia de caníbales escapa y toma venganza de sus captores. Décadas después, un grupo de estudiantes universitarios se refugia en el hospital abandonado, luego que una tormenta de nieve arruina sus planes de fin de semana invernal. Dirigida por Declan O’Brien.

Además, llegará al dvd el film que pasó por los cines, El precio del mañana (22), dirigido por Andrew Niccol y protagonizado por Justin Timberlake y Amanda Seyfried.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.