Funcinema

El último Elvis representa a la Argentina en Sundance

Comienza hoy el Festival de Sundance y la película argentina El último Elvis forma parte de la competencia oficial de esta edición que se desarrollará hasta el 29 de enero en Park City, Utah.

La ópera prima de Armando Bo fue seleccionada para la competencia oficial internacional del festival creado por Robert Redford. Es protagonizada por John Mc Inerny, Griselda Siciliani y Margarita López y las entradas para todas sus proyecciones están agotadas desde hace dos semanas.

“Estamos contentos de representar a la Argentina en este festival tan importante y también estamos ansiosos porque las críticas que recibimos por parte de la gente del festival que vio la película, fueron muy buenas. Es un gran desafío previo al estreno en el país, el 26 de abril”, señaló Bo, quien trabajó durante cuatro años en el guión junto a Nicolás Giacobone.

El último Elvis es una comedia dramática que narra la historia de Carlos Gutiérrez, un cantante separado que tiene una pequeña hija, Lisa Marie. Toda su vida vivió como si fuera la reencarnación de Elvis Presley, pero ahora está a punto de alcanzar la edad que su ídolo tenía al morir y su futuro se muestra vacío. Una situación inesperada obliga a Carlos a hacerse cargo de su hija. Pero el destino le presenta una decisión difícil. En un viaje de locura y música Carlos tendrá que elegir entre su sueño y su familia.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.