Funcinema

Uma Thurman y un amor sin edad

Entre los estrenos en dvd que trae este mes la compañía editora AVH, sobresale el de Sin edad para el amor (2/11), una comedia romántica dirigida por Max Winkler y con las actuaciones protagónicas de Uma Thurman, Lee Pace y Michael Angarano.

En el film, un joven y emprendedor escritor de relatos infantiles decide invitar a su amigo, quien todavía sufre los efectos post-traumáticos de un asalto sufrido en New York, a un viaje de fin de semana a Hampton. Pero esta invitación tiene algo de interesado, ya que uno quiere que el otro interceda ante una boda que se está por concretar.

Por su parte, el horror llegará con Sangriento día de las madres (16/11), dirigida por Darren Lynn Bousman, y con Rebecca De Mornay. El director de la saga El juego del miedo trae la historia de unos delincuentes que se refugian en una casa que ya no les pertenecen, y se cruzan con un grupo de jóvenes que estaban llevando adelante una fiesta.

Otro de los estrenos directos al dvd, será La reina del baile 2 (16/11), de Bille Woodruff y con Katerina Graham y Randy Wayne. Liberada del centro de detención juvenil, la talentosa bailarina María Ramírez encuentra la manera de canalizar su pasión con una nueva compañía de danza.

En noviembre llegarán además algunos films de fantasía que tuvieron paso por las salas, como por ejemplo Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte II (16/11); Capitán América: el primer vengador (2/11); y la española Balada triste de trompeta (2/11).

Para quienes busquen grandes elencos en films dramáticos, por ejemplo tienen El mundo según Barney (2/11), o la comedia romántica con Tom Hanks y Julia Roberts Larry Crowne (16/11). Además se dará el estreno de un documental sobre Michael Jackson (16/11).

Finalmente mencionar dos films europeos: Divorcio a la finlandesa (16/11), y la italiana ¿Diferente de quién? (16/11).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.